miércoles, 27 de enero de 2010

Presentación "PELIGRO HOSPITAL" en la Fnac (Plaza Norte) Madrid

Noviembre de 2009 presenté por fin mi segundo libro recopilatorio, "PELIGRO HOSPITAL".
Agradezco a todos los que se acercaron hasta allí para acompañarme en este día y a los que no pudieron pero tenían ganas. Mil gracias a Ichi, Federika, Pablito y Walter por su colaboración en la presentación. Sin ellos esto no hubiera sido tan divertido. A Javier Arias por su disponibilidad para que todo salga tan bien y al Gran Joppe por cazar todas las imagenes y concentrarlas en un video, como el tan bien sabe hacerlo. Al final, lo de hacer libros, no es más que otra excusa para reunirlos y abrazarlos.

2 comentarios:

  1. Me lo acabo de leer y es sensacional, no conocía su trabajo. Mi más sincera enhorabuena por el desde mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Matt es un genio ... Matt es un numero uno ... Matt es un creativo insuperable ... será porque Matt es un argentino como yo ? jajaja
    Te doy un amoroso abrazo de corazón a corazón desde Italia, Adriana Artacho Castro.

    ResponderEliminar